Lunes 15 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 15 de Junio de 2026 y son las 07:53 - Te contamos todo lo que necesitas saber

DEPORTES

19 de agosto de 2022

El Superclásico de la fecha 18 ya tiene fecha y horario confirmados

El encuentro entre Boca y River fue confirmado por la Liga Profesional de Fútbol, el cual se jugará en la “Bombonera”.

El Superclásico del fútbol argentino se disputará el próximo 11 de septiembre, desde las 17 horas, en el estadio Alberto J. Armando, así lo indicó la Liga Profesional de Fútbol.

El choque entre los dos equipos más populares de la Argentina tendrá como sede la mítica Bombonera de Buenos Aires.

Boca y River volverán a cruzar sus caminos en La Bombonera. La última vez ocurrió el 16 de mayo de 2021, cuando el Xeneize se impuso por la vía de los penales en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

En ese entonces, el equipo de Marcelo Gallardo quedó diezmado por un brote de coronavirus en el plantel. De todas maneras, sus dirigidos dieron pelea y el partido finalizó 1-1. Carlos Tevez marcó para Boca y Julián Álvarez para River. En la tanda de los penales, Agustín Rossi se lució con dos atajadas.

Los últimos dos choques por campeonato local fueron en el Monumental: River ganó 2-1 en la Liga Profesional 2021 y Boca se impuso 1-0 en la Copa de la Liga Profesional 2022.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Mundial 2026: Toronto deslumbró al mundo con una apertura multicultural que celebró la diversidad

Mundial 2026: Toronto deslumbró al mundo con una apertura multicultural que celebró la diversidad

La ciudad canadiense fue escenario de una impactante ceremonia previa al debut de su selección en la Copa del Mundo. Música, cultura y artistas de renombre internacional protagonizaron un espectáculo que reflejó la identidad multicultural de Canadá
DEPORTES
Scaloni ya eligió al reemplazante de Balerdi: quién ocupará su lugar en la lista para el Mundial 2026

Scaloni ya eligió al reemplazante de Balerdi: quién ocupará su lugar en la lista para el Mundial 2026

La lesión de Leonardo Balerdi obligó a la Selección argentina a modificar la nómina a días del debut mundialista. Tras analizar distintas alternativas, Lionel Scaloni definió quién será el futbolista que se sumará al plantel albiceleste.
DEPORTES
Jorge Sampaoli es el nuevo DT de Talleres de Córdoba

Jorge Sampaoli es el nuevo DT de Talleres de Córdoba

Talleres de Córdoba oficializó la llegada de Jorge Sampaoli como nuevo director técnico hasta diciembre de 2027, en lo que será su primera experiencia en la máxima categoría del fútbol argentino.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.