Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:11 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 29.6º

NACIONALES

17 de agosto de 2022

La Bancaria anunció un cese de tareas para este miércoles

Asi lo informó el gremio que conduce Sergio Palazzo. Será para que los trabajadores puedan asistir a la marcha de la CGT.

La Asociación Bancaria (AB) convocó a un cese de tareas a partir de las 11 de mañana en la actividad para que los trabajadores del sector se movilicen en la marcha junto a la CGT hacia el Congreso para denunciar a "las corporaciones económico-financieras", porque "primero está al Patria".

Un documento firmado por Sergio Palazzo, diputado nacional y secretario general del gremio, y el secretario de Prensa del gremio, Claudio Bustelo, sostuvo que los bancarios denunciarán con la CGT "la intolerable acción de las corporaciones económico-financieras que atentan contra los derechos alimentarios de millones de argentinos y el proceso de reactivación de la economía productiva".

 Los bancarios se movilizarán de forma masiva con la misma convicción de siempre y junto con la CGT para denunciar a las corporaciones económico-financieras", afirmó.

"Es necesario recuperar la economía nacional con inclusión y justicia social y con plena vigencia de los derechos laborales y de la seguridad social", expresó y dijo que "se marchará frente a quienes atentan contra el presente, los que promueven golpes de mercado con la especulación con el dólar y en defensa de los ingresos y el poder adquisitivo del salario".

 

 



COMPARTIR:

Comentarios