Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 22:22 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 20.2º

LOCALES

1 de mayo de 2017

Manejaba alcoholizado, volcó y se incrustó en una vivienda

Un individuo que se conducía en un Renault Clio, en la mañana de este domingo, volcó a la altura del km 15 de la ruta 75 y terminó incrustado contra el ingreso a una vivienda de la zona. El conductor iba en compañía de una mujer y al momento del accidente lo hacía con más de 1 grado de alcohol en sangre. Quedó detenido por el decreto Ley 840.

Según el informe proporcionado por las autoridades policiales, este domingo a las 11 horas se produce un grave siniestro en la zona de La Quebrada, a la altura del kilómetro 15 de la ruta 75, cuando un Renault Clio terminó volcado en el ingreso a la propiedad del ciudadano Marcelo Martínez. El alcoholizado chofer quedó detenido por los alcances del decreto ley 840.

El conductor del rodado, identificado como Cristian Guzmán, de 42 años y con domicilio en el barrio Jardín Residencial, arrojó 1,24 g/l de alcohol en sangre al tomársele el correspondiente test de alcoholemia y lo hacía acompañado por una mujer. El vehículo circulaba en sentido Oeste a Este y aparentemente por la alta velocidad sumado a la ingesta de alcohol, su conductor perdió el control del mismo en una cerrada curva.

El parte indica ademas que sólo hubo que lamentar daños materiales tanto en el Renault Clio como asi tambien en el frente de la propiedad.



COMPARTIR:

Comentarios