Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:01 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

REGIONALES

18 de enero de 2018

Chilecito: Hallaron sin vida al joven desaparecido

El abogado de la familia, Dr. ALvaro Diaz confirmó que el cuerpo hallado en la avenida la Mejicana es del joven José Barazutti. La policia tiene dos detenidos y estaría tratando de dar con el paradero de un tercero. Barazutti desapareció en la madrugada del domingo y su cuerpo apareció tapado con unas ramas. Gran consternación en familiares y amigos, también en toda la comunidad chileciteña.

Las primeras informaciones hablan de un cuerpo encontrado en las inmediaciones de la avenida La Mejicana, en Chilecito, tapado con ramas. El mismo fue trasladado a la morgue para profundizar en las razones de su muerte y continuar con la investigación.

"Todavía no nos confirmaron la identidad del cuerpo hallado, pero las vestimentas condicen con las denunciadas por la familia, ahora estamos esperando que nos dicen las autoridades que están actuando. Por la feria judicial los Dres Romero y Bustos son los que entienden en la causa" afirmó Díaz.

Cabe mencionar que José Gabriel Barazzuti se encontraba compartiendo un asado con su familia cuando salió de su casa hacia un kiosco, y no volvieron a tener noticias de él. Su padre, José Barazzutti realizó la denuncia el lunes y aseguró que aunque llevaba su celular, no pudieron contactarse con el mismo. 

Asimismo, el letrado dijo que "nos confirmaron que hay dos personas detenidas y estarían tratando de dar con el paradero de un tercero, que sería de Anguinán. Según algunos testimonios recogidos, José Gabriel fue visto en la plazoleta Santa Florentina donde se sube a un Volswagen Passat cuyo conductor no pudo establecer con exactitud lo sucedido, aunque fue el mismo que lo habria dejado en Anguinán".

"Ahora debemos determinar si eran 3 o 4 las personas que se suben al vehiculo que aborda Barazzutti, determinar como sucedieron los hechos y esperar que determinan las actuaciones judiciales. Lo cierto es que tenemos a una familia que está desesperada por lo acontecido, un padre desolado, hermanos que no entienden nada y un bebe que se queda sin su padre, una vez más la delincuencia nos azota en Chilecito" enfatizó el abogado de la familia.



COMPARTIR:

Comentarios