Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 04:34 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 15.6º

EDUCACION

16 de enero de 2018

Escuelas riojanas accederán al Plan Nacional de Conectividad Escolar

Con este plan se intenta lograr que todos los establecimientos tengan acceso a internet. El plan nacional inició en las escuelas de Gestión Comunitaria y en el Colegio provincial 14. Se estima que unos 9 millones de alumnos en Argentina gocen de este plan.

El Plan Nacional de Conectividad Escolar comenzó a instalar el servicio de internet a las escuelas Gestión Comunitaria y Colegio N°14 de La Rioja. El objetivo es proveer este beneficio a los establecimientos de todos los niveles educativos.

El Plan Nacional de Conectividad Escolar tiene como objetivo proveer de servicio de internet a todas las escuelas estatales del país en el que se beneficiaran unos 9 millones de alumnos.

En La Rioja el Plan Nacional comenzó a instalarse en las escuelas Gestión Comunitaria y Colegio N°14, con la idea que continúen llegando equipos para todas las escuelas del nivel inicial, primaria, secundaria e institutos de formación docente de la provincia. 

De esta manera, el servicio de internet facilitará el uso pedagógico en las clases, mejorando la calidad educativa de los alumnos con material actualizado y la escuela se convertirá en un nexo con la comunidad.



COMPARTIR:

Comentarios