Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:28 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

10 de agosto de 2022

El Gobierno provincial y Banco Rioja lanzan “Te Súper Banco Día de la Niñez

En el marco del Día de la Niñez, el Gobierno provincial a través de Banco Rioja impulsa beneficios exclusivos para las familias riojanas: 30% de ahorro y hasta 12 cuotas sin interés pagando con las tarjetas de débito y crédito de la entidad financiera en comercios adheridos de los rubros indumentaria, calzado y jugueterías de La Rioja.

La promoción “Te Súper Banco Día de la Niñez” - que tiene como objetivo aliviar el bolsillo de las familias riojanas y ofrecer la posibilidad de financiar sus compras;  reactivar el consumo  interno, fortalecer el sector comercial y potenciar el uso de los medios digitales de pago - estará disponible en el mes de agosto los días 10, 11, 12, 17, 18 y 19 inclusive.
 
Esta edición, tiene un tope de reintegro de $2500 por cliente y por cuenta y se acreditará en la cuenta del titular en los cincos días posteriores a la compra o, en el caso de la tarjeta de crédito, se aplicará el descuento en el resumen correspondiente. Con la tarjeta MasterCard BR se podrá financiar la compra en 3,6 o 12 cuotas sin interés. Además, las familias riojanas que tengan las dos tarjetas podrán ahorrar hasta $5000.
 
Este beneficio se acumula con todas las promociones vigentes de Banco Rioja: 30% de ahorro en gastronomía todos los miércoles hasta diciembre y 40% de descuento en supermercados y otros rubros con “Te Banco Más” todos los martes.
Para acceder a mayor información y consultar comercios adheridos, los/as clientes y titulares de comercios podrán ingresar a www.tesuperbanco.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios