Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:35 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.2º

LOCALES

9 de agosto de 2022

Ya son más de 200 los comercios que se adhirieron a la promoción del Banco Rioja

La promoción "Te Banco Más" sigue sumando comercios adheridos en toda la provincia. Este incentivo que impulsa el gobierno provincial a través de Banco Rioja tiene como objetivo aliviar el bolsillo de las familias, dinamizar el consumo interno e impulsar el uso de medios de pago digitales.

Esta promoción establece que todos los martes de agosto, septiembre y octubre los clientes de Banco Rioja podrán realizar sus compras con un 40% de descuento en supermercados, carnicerías, panaderías, verdulerías, fiambrerías, despensas, mercados de cercanía, locales de indumentaria, kioscos, librerías, mueblerías, regalerías, regionales, florerías, bazares, bicicleterías, joyerías y tiendas de electrodomésticos y tecnología. 

Raúl Cabral, gerente general de Banco Rioja, visitó este martes diferentes comercios de cercanía en la ciudad de Chilecito, para dialogar sobre los beneficios de sumarse a la promoción Te Banco Más, operar a través de medios de pago digitales y ofrecer opciones de financiamiento a los clientes. Además, Cabral explicó la importancia de llevar el Banco a todos los rincones de La Rioja, incluir financieramente a la comunidad y ser parte de la transformación digital. 

“Desde Banco Rioja estamos convencidos que Te Banco Más es mucho más que una promoción, es una medida del gobierno que impulsa al sector comercial, dinamiza el consumo y brinda igualdad de oportunidades a todos los comercios” aseguró Cabral durante la recorrida por Pollería “San Nicolás”;  “Patitas” bazar y calzado; Despensa “El Gordito” y Bicicletería “La Cleta” y alentó a todos los comerciantes a sumarse a “este beneficio de inclusión, de equidad y federalismo”.

Participaron de la visita a comercios el equipo de la tarjeta de crédito MasterCard BR; miembros de FOGAPLAR y colaboradores/as de la sucursal de Chilecito de Banco Rioja. 

Con "Te Banco Más", los riojanos y las riojanas podrán ahorrar todos los martes hasta $5000 pagando sus compras con tarjeta de débito y crédito de la entidad. El tope de devolución mensual con cada tarjeta es de $2500 y si se abona con la tarjeta MasterCard BR hay financiamiento disponible: 3 cuotas sin interés en supermercados y hasta 12 cuotas sin interés en los demás rubros.

Por otro lado, la entidad informa que las personas clientes que realizaron su compra con Te Banco Más el martes 2 de agosto, ya tienen acreditado en su cuenta el reintegro correspondiente. 

Este incentivo tiene validez hasta el mes de octubre inclusive, no se descarta que se continuarán sumando comercios de toda La Rioja y rubros participantes. Los titulares de comercios, deberán completar el formulario online en el sitio www.tebancomas.com.ar para iniciar el proceso de adhesión. En el mismo sitio, se podrán consultar comercios adheridos y especificaciones de la promoción bancaria.



COMPARTIR:

Comentarios