Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:04 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 17.8º

DEPORTES

9 de agosto de 2022

Romero: "Estoy feliz de llegar a Boca, el club más grande de Argentina"

El arquero pasó la revisión médica y fue presentado como la nueva incorporación "xeneize".

Sergio "Chiquito" Romero destacó esta noche de lunes que llega "al club más grande de Argentina, que es Boca", y en lo único que piensa es "en devolverle esta oportunidad" que le está brindando de regresar al fútbol argentino " y no en volver a la selección".

"En este momento en lo único que pienso es en devolverle a Boca lo que me está dando y no en el seleccionado argentino. Si acá va todo bien, puede ser un desencadenante para volver a la selección, pero eso se verá con el tiempo", le respondió a Télam en su presentación el guardavallas de 35 años que llevará el dorsal número 25.

"Estoy feliz con la posibilidad que me da Boca. Ya tomé el reto de ir a Venezia sabiendo que iba a pelear los puestos de abajo en Italia (descendió), y ahora vengo al más grande de Argentina a pelear por un lugar", resaltó.

Presentado por el presidente Jorge Ameal y con la asistencia en la sala de conferencias boquense del miembro del Consejo de Fútbol, Jorge Bermúdez, el misionero de Bernardo de Irigoyen llega a Boca para competir con Agustín Rossi, que decidió no renovar su contrato que vence en junio del año próximo.

"No sé de dónde salió que iba a jugar en la segunda de Italia. Sí es cierto que tenía ofertas de la Premier League, pero hablando con mi señora (la exmodelo Eliana Guercio) convinimos en que venir a vivir otra vez a Argentina y jugar en Boca era lo más conveniente", advirtió.



COMPARTIR:

Comentarios