Lunes 18 de Mayo de 2026

Hoy es Lunes 18 de Mayo de 2026 y son las 10:11 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

9 de agosto de 2022

Iniciaron operativo de asesoramiento e inscripción del programa Progresar

El Gobierno provincial concretó este lunes un operativo territorial de asesoramiento e inscripción de estudiantes para acceder a las becas Progresar.

Al operativo lo llevó a cabo la Subsecretaría de Programas Socioeducativos Intersectoriales desde donde se dio inicio a las actividades de inscripción, recepción y gestión de dudas en el marco del PROGRESAR para el nivel obligatorio.

Este lunes, el operativo se llevó a cabo en el Colegio Polivalente de Arte "Estanislao Guzmán Loza" y allí se atendieron a más de 40 estudiantes. 

Desde el Gobierno provincial se destacó el "acompañamiento y colaboración de las autoridades educativas institucionales para avanzar con las actividades del Programa Progresar".

Al respecto, el titular de la Subsecretaría de Programas Socioeducativos Intersectoriales, Mario Rosales, destacó que el pasado 1° de agosto se inició la segunda etapa del Progresar y que las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 31 de agosto. 

Rosales precisó que los operativos se llevan a cabo por institución educativa y que durante esta semana éstos se llevarán a cabo en otros colegios de la ciudad Capital y también del interior.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Quintela celebró la postulación de varias localidades de La Rioja a los “Best Tourism Villages”

Quintela celebró la postulación de varias localidades de La Rioja a los “Best Tourism Villages”

Mediante una publicación en sus redes sociales, el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, anunció que Olta, Sanagasta y Banda Florida, fueron aceptadas para participar como los mejores pueblos turísticos para integrar la red mundial de turismo sostenible de la Organización de las Naciones Unidas.
LOCALES
Avanza la regularización de tierras para productores frutihortícolas de "Las Parcelitas"

Avanza la regularización de tierras para productores frutihortícolas de "Las Parcelitas"

El Gobierno provincial impulsa un proceso de regularización dominial destinado a cerca de 40 pequeños productores de la zona conocida como “Las Parcelitas”, sobre Ruta Nacional 5. La iniciativa busca brindar seguridad jurídica a familias que desde hace décadas sostienen la producción frutihortícola y forman parte del desarrollo económico regional.
LOCALES
Vialidad despliega operativos de mantenimiento y recuperación vial en toda la provincia

Vialidad despliega operativos de mantenimiento y recuperación vial en toda la provincia

La Administración de Vialidad Provincial continúa desplegando trabajos de conservación y recuperación vial en distintos puntos de la provincia, mediante tareas simultáneas de mantenimiento de calzada, limpieza de banquinas, enripiado, perfilado, desmonte y reacondicionamiento de accesos estratégicos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.