Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 10:35 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 18.3º

REGIONALES

15 de enero de 2018

Temporal en Arauco: Florencia Lopez destacó la tarea de asistencia realizada

En conferencia de prensa, la intendente de Arauco puso de manifiesto la gran tarea efectuada por su equipo de colaboradores para brindar asistencia luego del temporal vivido en el departamento. Destacó que las zonas mas afectadas fueron Aimogasta y Machigasta.

La Intendente Florencia Lopez junto a los secretarios de Gobierno, Obras Publicas, Politicas Sociales y de Produccion y Medio Ambiente, realizaron un balance tras lo sucedido en las ultimas horas con el temporal y se mostraron satisfechos por las acciones realizadas para la asistencia de los vecinos del departamento.

La jefa comunal remarcó que "hicimos un arduo trabajo en conjunto y se notó el gran esfuerzo de cada una de las áreas del municipio para poder solucionar las urgencias requeridas por los vecinos" asimismo dijo que "la asistencia fue inmediata, mientras que ahora estamos abocados al arreglo de calles en distintos puntos de la Ciudad".

López también menciono que "hemos solucionado rapidamente los inconvenientes generados por la caida de postes y arboles, por lo que debo cabe destacar el inmediato accionar de todo el equipo de gobierno que estubo a la altura de las circunstancias y quienes pusieron toda la responsabilidad y compromiso al servicio de la gente".

Por ultimo, la intendente resaltó que "las zonas mas afectadas Aimogasta y Machigasta, pero gracias a Dios en este último Distrito la gente pudo trasladarse de forma segura por el puente que inauguramos recientemente".



COMPARTIR:

Comentarios