Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:04 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.9º

LOCALES

1 de mayo de 2017

Falleció un interno del Servicio Penitenciario

Según la información oficial, se trata de Eduardo Luna de 32 años quien comenzó a sentirse mal y fue trasladado al hospital Vera Barros donde llegó sin vida. El interno cursaba una condena por venta de drogas.

La información da cuenta que este lunes un interno del Servicio Penitenciario llegó sin vida al hospital Enrique Vera Barros, a donde era trasladado por alguna descompostura que sufrió en el interior de la Penitenciaria.

Pese a que hubo distintas versiones sobre lo sucedido, oficialmente se informó que Eduardo Luna de 32 años sufrió un paro cardiorrespiratorio y fue atendido por el médico del lugar. Como no notaron mejorías se decidió trasladarlo al nosocomio local, a donde arribó sin signos vitales según lo informado por las autoridades del area de trauma shock.

Segun el informe policial, el detenido Luna estaba condenado por causa de venta de drogas y estaba en uno de los pabellones cuando sintió la descompostura, desde la Penitenciaria lamentaron lo sucedido pero se aclaró que se hicieron todos los procedimientos de rigor antes estas circunstancias y que lamentablemente el interno no pudo salir del paro, por lo que no pudo llegar al Vera Barros para una mejor atención.



COMPARTIR:

Comentarios