Jueves 13 de Agosto de 2026

Hoy es Jueves 13 de Agosto de 2026 y son las 15:41 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

1 de mayo de 2017

Falleció un interno del Servicio Penitenciario

Según la información oficial, se trata de Eduardo Luna de 32 años quien comenzó a sentirse mal y fue trasladado al hospital Vera Barros donde llegó sin vida. El interno cursaba una condena por venta de drogas.

La información da cuenta que este lunes un interno del Servicio Penitenciario llegó sin vida al hospital Enrique Vera Barros, a donde era trasladado por alguna descompostura que sufrió en el interior de la Penitenciaria.

Pese a que hubo distintas versiones sobre lo sucedido, oficialmente se informó que Eduardo Luna de 32 años sufrió un paro cardiorrespiratorio y fue atendido por el médico del lugar. Como no notaron mejorías se decidió trasladarlo al nosocomio local, a donde arribó sin signos vitales según lo informado por las autoridades del area de trauma shock.

Segun el informe policial, el detenido Luna estaba condenado por causa de venta de drogas y estaba en uno de los pabellones cuando sintió la descompostura, desde la Penitenciaria lamentaron lo sucedido pero se aclaró que se hicieron todos los procedimientos de rigor antes estas circunstancias y que lamentablemente el interno no pudo salir del paro, por lo que no pudo llegar al Vera Barros para una mejor atención.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Gobierno sigue difundiendo detalles sobre el pago de los "Chachos"

Gobierno sigue difundiendo detalles sobre el pago de los "Chachos"

El Gobierno de La Rioja brindó información, y detalles a tener en cuenta, para quienes deban cobrar el pago extraordinario de 50.000 Chachos. El cobro se realizará durante los meses de agosto, septiembre, octubre y noviembre, y el primer día previsto será el lunes 17 de agosto, feriado nacional. El cronograma con las fechas y lugares correspondientes podrá consultarse en www.larioja.gob.ar/chachos.
LOCALES
Concejales avanzan en la modificación del código de nocturnidad

Concejales avanzan en la modificación del código de nocturnidad

En la sesión de este miércoles el Concejo Deliberante sancionó la Ordenanza N° 6848, ampliando las zonas aptas para el funcionamiento de salones de fiestas familiares y eventos en corredores urbanos, avenidas principales, zonas mixtas y áreas de transición urbana compatibles con la actividad. Con este aporte, esta composición del Concejo comienza a deliberar el código de nocturnidad.
LOCALES
Chilecito: 210 lotes para la casa propia

Chilecito: 210 lotes para la casa propia

Provincia y municipio firmaron un convenio para avanzar con la adjudicación de terrenos destinados a familias que buscan acceder a su primera vivienda.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.