Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:37 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

DEPORTES

27 de julio de 2022

El próximo 2 de octubre serán las elecciones en Independiente

El 2 de octubre es el día elegido entre el oficialismo que tiene como presidente a Hugo Moyano y las dos listas opositoras encabezadas por Fabián Doman y Claudio Rudecindo, para llevar adelante el acto comicial de renovación de autoridades.

Luego de que los incidentes en la puerta de la sede de Independiente tuvieran lugar en el final de la Asamblea restringida al acceso para los socios y periodistas, el oficialismo liderado por Hugo Moyano y la oposición llegaron a un acuerdo y las elecciones ya tienen fecha en el club.

A pesar de la falta de certezas en torno a los puntos de acuerdo entre el referente camionero y los líderes de las dos listas opositora, Fabián Doman y Claudio Rudecindo, lograron establecer una fecha para las elecciones presidenciales en el Rojo.

Tras la reunión en la sede de Avenida Mitre, los comicios abrirán el 2 de octubre para que los socios elijan a las autoridades vigentes o a nuevas para ordenar la crisis institucional en la que se encuentra la institución de Avellaneda.

"Nos hubiera gustado que sea a fines de agosto. Lo que queremos es que nos permitan competir", aseguró en entrevista conel medio A24 con respecto a las negociaciones previo a la confirmación de la fecha.

 



COMPARTIR:

Comentarios