Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 03:31 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 25.8º

POLITICA

27 de julio de 2022

Massa: “No tuve ningún ofrecimiento”

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, aclaró este miércoles que no recibió ningún “ofrecimiento” por parte de Alberto Fernández. Su mensaje llega en momentos en que circuló la versión de su posible ingreso al Ministerio de Economía.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, afirmó este miércoles que no recibió "ningún ofrecimiento" para incorporarse al Gobierno nacional, rechazó "rumores y versiones" al respecto y adelantó que entre el viernes y sábado próximos se reunirá con el presidente Alberto Fernández.

En una serie de tuits, Massa expresó: "Veo muchos rumores y versiones. No tuve ningún ofrecimiento y recién quedé en charlar con el Presidente sobre la agenda de trabajo entre viernes y sábado"

"Por otra parte vi que aparecieron 'supuestos proyectos de mi autoría' que circulan alrededor de las medidas económicas y de las del Banco Central", sostuvo Massa, y añadió: Que quede claro que venimos trabajando en línea con el Banco Central y el Ministerio de Economía".

Al respecto, el legislador aseguró que "cuando tenga algo que decir o el Gobierno decida anunciar algo, se hará por los carriles correspondientes".



COMPARTIR:

Comentarios