Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 00:29 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 16.5º

LOCALES

26 de julio de 2022

Ciencia y Tecnología lanza el curso DEV90 + Sales Force

La Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Provincia llama a inscripción a aquellos interesados en realizar el curso DEV90 + Sales Force, que depende del programa "Desarrolla (te)" y permitirá la capacitación gratuita para acceder a diferentes oportunidades laborales.

El curso, de cuatro meses de duración, forma parte del Programa de Formación con Empleabilidad, se desarrollará de forma conjunta con las empresas "Incluit" y "Hendercross" y a través del Ministerio de Trabajo, Empleo e Industria, la Secretaría de Ciencia y Tecnología y el Consejo Federal de Inversiones (CFI). 

La propuesta de formación se dividirá en etapas. La primera refiere a la Introducción a Sales Force y se concretará a lo largo de una semana; la segunda etapa estará orientada durante un mes al curso "Developer"; la tercera etapa girará en torno al Proyecto de Práctica Integradora, y tendrá una extensión de diez días, y en la última parte se llevará a cabo la Práctica Profesional Rentada, con una duración de tres meses.

Con este plan integral el Gobierno Provincial busca potenciar la economía del conocimiento, brindando herramientas para el  manejo de tecnologías de punta en base a las necesidades reales que presenta el mercado laboral y las empresas del sector tecnológico. 

Además, el secretario de Ciencia y Tecnología, Hugo Vera, explicó que se incluirá a todos los egresados del programa en procesos de inserción laboral concretos y eficientes. “Buscamos fomentar el desarrollo educativo y profesional de todos los participantes, impulsar el desarrollo laboral de la industria del software en la provincia y capacitar talentos en tecnología Sales Force”. 

En el programa de capacitación podrán participar Desarrolladores Juniors y Semi Juniors.

Las inscripciones se receptaran hasta el 1 de agosto del corriente año a través del link https://bit.ly/3otzpNs y las clases se dictarán de manera online mediante la plataforma "Zoom".



COMPARTIR:

Comentarios