Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:33 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

NACIONALES

24 de julio de 2022

El gobernador de Salta tiene COVID-19 y permanecerá aislado

El gobernador salteño, Gustavo Sáenz, confirmó que dio positivo para coronavirus por lo que permanecerá aislado y trabajando desde la residencia. Según datos oficiales, el mandatario tiene aplicado el esquema completo, con las dosis de refuerzo, y presenta síntomas leves.

La noticia proveniente de la provincia de Salta, indica que el gobernador Gustavo Sáenz concurrió ayer a hacerse el testeo por presentar algunos síntomas compatibles con COVID-19 y el mismo dio positivo.

Ante esa situación, el mandatario salteño precisó que continuará sus actividades desde la residencia oficial y suspendió todas las actividades, entre las que se encontraban la entronización de las imágenes del señor y vírgen del Milagro, y una cena con el embajador de Siria, entre otras tantas que tenía previstas.

La información oficial indica que Sáenz está "vacunado con todo el esquema, incluído los refuerzos, presenta sintomatología leve y permanecerá aislado hasta que se cumplan los protocolos que indican los profesionales".



COMPARTIR:

Comentarios