Miércoles 5 de Agosto de 2026

Hoy es Miércoles 5 de Agosto de 2026 y son las 02:09 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

22 de julio de 2022

"La Rioja tendrá un moderno edificio de Ciencia y Tecnología"

Foto de archivo

Así lo adelantó el gobernador Ricardo Quintela, al hacer mención al nuevo edificio que será financiado por nación y tendrá un costo de casi 5 millones de dólares. El primer mandatario viajó a Buenos Aires para terminar de concretar los acuerdos para el desembolso de esos recursos y poner en marcha la obra.

Quintela destacó la sintonía con las autoridades del ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la nación, con quienes se reunirá este viernes para lograr concretar el aporte de 4.700.000 dólares que serán destinados a la construcción de este edificio, que ya tiene aprobado su proyecto.

Asimismo, el primer mandatario informó que luego de reunirse con el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, Daniel Filmus, se logró un aporte de 1.700.000 dólares con el cual se podrá contar con el equipamiento necesario para el nuevo edificio de Ciencia y Tecnología.

Finalmente, Quintela dijo que "tenemos un gran equipo trabajando en el área de Ciencia y Tecnología, que interpreta las inquietudes y las visiones de los nuevos tiempos que demanda una fuerte inversión en la economía del conocimiento y por eso con este nuevo edificio vamos a dar un gran salto de calidad".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Inician en La Rioja debate federal para construir un nuevo modelo de desarrollo

Inician en La Rioja debate federal para construir un nuevo modelo de desarrollo

Con la participación del gobernador Ricardo Quintela, La Rioja fue sede del primer foro federal de Sinergia Argentina, una iniciativa que busca construir consensos para impulsar un desarrollo productivo, sostenible y centrado en las personas. Además participaron representantes de la Comisión Nacional de Justicia y Paz de la CEA, cámaras empresarias, sindicatos, universidades, emprendedores y organizaciones sociales.
LOCALES
Más de 220 familias de La Esperanza iniciaron el camino hacia la escritura de sus viviendas

Más de 220 familias de La Esperanza iniciaron el camino hacia la escritura de sus viviendas

Se puso en marcha un operativo de escrituración masiva en el paraje del departamento Capital. La iniciativa busca otorgar seguridad jurídica a los vecinos, fortalecer el derecho a la propiedad y sentar las bases para el desarrollo de futuras obras de infraestructura.
LOCALES
El Municipio desplegó operativo integral en Ruta 5 para una mejor transitabilidad

El Municipio desplegó operativo integral en Ruta 5 para una mejor transitabilidad

Las tareas se desarrollaron durante varias jornadas en el tramo comprendido entre la avenida Madre Teresa de Calcuta y el Aeropuerto. Incluyeron erradicación de basurales, desmalezado, poda y bacheo para reforzar la seguridad vial y las condiciones ambientales.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.