El equipo de Gallardo superó sin sobresaltos al Lobo y quedó a siete puntos de la cima
River, derrotó 1 a 0 a Gimnasia y Esgrima La Plata en el encuentro que completó la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). En el Millonario debutaron Pablo Solari y Miguel Borja, flamantes refuerzos.
El único gol del partido lo marcó Lucas Beltrán a los 42 minutos del primer tiempo. El encuentro se jugó en el estadio Monumental, en el barrio porteño de Núñez, con el arbitraje de Yael Falcón Pérez.
Notas Relacionadas
El piloto italiano Kimi Antonelli (Mercedes) protagonizó una remontada histórica en el Gran Premio de Italia y se quedó con un triunfo impensado para acercarse aún más al título. El argentino Franco Colapinto (Alpine) quedó noveno y sumó dos puntos. El podio lo completaron el británico George Russell (Mercedes) y el neerlandés Max Verstappen (Red Bull).
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dispuso la realización de un tributo nacional en honor a Lionel Messi, tras el anuncio de su retiro del seleccionado argentino. La resolución fue formalizada este miércoles 2 de septiembre a través del Boletín N° 6940 de la Mesa Directiva de la institución.
El mediocampista argentino dejó el Chelsea y se convirtió en uno de los fichajes más importantes de la historia de la Premier League. El Manchester City desembolsó una cifra cercana a los 145 millones de euros y le ofreció un contrato por cinco temporadas.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.