Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 14:56 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 20.4º

ACTUALIDAD

20 de julio de 2022

Entregan indumentaria a trabajadores de Agricultura

El secretario de Agricultura, Ernesto Pérez, hizo entrega de indumentaria al personal que cumple funciones en el área para que desarrollen sus actividades protegidos de las bajas temperaturas. Asimismo desplegó una intensa agenda de trabajo visitando varios departamentos de la provincia, donde se desarrollan obras de relevancia para productores y productoras.

Pérez encabezó la entrega de indumentaria de trabajo a los trabajadores y trabajadoras que cumplen tareas en distintos espacios productivos del área a su cargo, lo que significó dotarlos de los elementos necesarios, sobre todo por las inclemencias del tiempo en varios de esos espacios, donde las bajas temperaturas son permanentes y la tarea que allí desarrollan ameritaban dotarlos de estos elementos de protección.

En otro orden de cosas, técnicos de la secretaría estuvieron días pasados junto a miembros de Municipio de Villa Castelli visitando la granja y el emprendimiento de Ajo. En la ocasión se realizó la entrega de bandejas de plantines en el marco del Plan "Huertas Provinciales" y en relación a las mismas, se siguen distribuyendo en toda la provincia propiciando el fortaleciendo la soberanía alimentaria de todas las familias riojanas a través de este Plan.

Pérez, junto a su equipo de trabajo y a pedido de una Asociación de Productores de la localidad de Nepes -Dpto. Gral. Belgrano- visitó un predio donde se iniciara un ambicioso emprendimiento hortícola.

Asimismo, el secretario de Agricultura visitó, junto al intendente del Dpto. Independencia, Eduardo de La Vega y autoridades del ministerio del Agua, una obra hídrica, que abastecerá a la producción ganadera y agrícola.

Finalmente, en lo que significó una semana de muchas actividades, Agricultura partició en la Feria de los Barrios realizada en el Parque de la Familia, con el Plan huertas Provinciales, donde se hicieron entrega de plantines y se asesoró a futuros huertistas.

 



COMPARTIR:

Comentarios