Domingo 23 de Agosto de 2026

Hoy es Domingo 23 de Agosto de 2026 y son las 06:45 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

17 de julio de 2022

Olta vivió su Festival Provincial del Cabrito

El festival más importante de la provincia celebrado en temporada de invierno tuvo su novena edición, con entrada libre y gratuita y con una gastronomía a precios accesibles para toda la familia.

El ministro Gustavo Luna participó de las actividades y declaró: " hoy vemos en este Festival una síntesis de los objetivos del Gobierno, partiendo por la felicidad de la gente, el reconocimiento a los productores y el desarrollo del turismo y las culturas". 

En la jornada se disfrutó de un espacio cultural con espectaculos de artistas nacionales y sector de feria, que además  brinda reconocimiento a los productores caprinos de los Llanos. El servicio gastronómico estuvo a  cargo del chef Peter Oliva que ofreció cabritos estofados, al disco, al rescoldo y chanfaina.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
La provincia invertirá $3.000 millones para finalizar el gasoducto de Chilecito

La provincia invertirá $3.000 millones para finalizar el gasoducto de Chilecito

El anuncio lo hizo el propio gobernador, Ricardo Quintela, quien confirmó que el gobierno provincial asumirá la inversión necesaria para completar el tramo restante del gasoducto de Chilecito. La Provincia destinará alrededor de 3.000 millones de pesos para finalizar una obra estratégica que permitirá ampliar las posibilidades de conexión y fortalecer especialmente al sector productivo del departamento.
LOCALES
Quintela inauguró la terminal de ómnibus en Chamical

Quintela inauguró la terminal de ómnibus en Chamical

El gobernador, Ricardo Quintela, inauguró este viernes la nueva Terminal de Ómnibus Luis Alberto “Chacho” Corzo de Chamical, una obra largamente esperada por la comunidad que fue concluida con fondos provinciales y que representa una infraestructura estratégica para el transporte y los servicios del departamento.
LOCALES
Municipio Capital recuperó la transitabilidad de la calle Olta

Municipio Capital recuperó la transitabilidad de la calle Olta

El Municipio capitalino sigue llevando adelante el Plan Integral de Bacheo, con el objetivo de optimizar la transitabilidad y fortaleciendo la seguridad vial para conductores y peatones. Se logró la recuperación de más de 1.500 metros de la calle Olta, entre Madre Teresa de Calcuta y Ruta Nacional 38.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.