El gobernador de Jujuy Gerardo Morales visita Chilecito
El presidente de la UCR y gobernador jujeño arribó esta mañana a Chilecito donde fue recibido por la intendenta de la Cpaital Ines Brizuela y Doria y otras autoridades. Morales llegó a la Perla del Oeste para desarrollar una agenda con diferentes instituciones, entre ellos sectores productivos, turísticos, comerciales y empresariales en Samay Huasi.
En horas de la siesta, concretará una visita al Parque Solar Energy 360 en Nonogasta para luego culminar con un acto con la militancia en el Salón 'Rey Arturo' de Chilecito previsto para las 16 horas.
Notas Relacionadas
El Gobernador dialogó esta mañana con la rectora de la Universidad Nacional de La Rioja, Natalia Álbarez Gómez, sobre la convocatoria a la Marcha Federal Universitaria que se desarrolla en todo el país en defensa de la educación pública y del financiamiento universitario.
Los equipos del Municipio Capital realizaron un abordaje integral en el Bº Rosario Vera Peñaloza, en la zona sur de la ciudad donde se erradicaron basurales y se recuperaron espacios verdes.
El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Vivienda, Tierras y Hábitat Social, realizará el próximo martes 19 un abordaje territorial en el barrio Nueva Rioja, donde viven más de 5 mil vecinos, con el objetivo de avanzar en tareas de ordenamiento territorial y otorgar seguridad jurídica mediante un proceso de escrituración masiva.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.