Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:56 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

14 de julio de 2022

Nuevos usuarios de Rioja en Bici podran viajar gratis por un día

La Secretaría de Transporte y Movilidad, informó que a partir de este jueves y hasta el 31 de julio, regirá un día gratuito para todos aquellos que se sumen al servicio de transporte no motorizado “Rioja en Bici”. De esta manera, los nuevos usuarios y usuarias podrán pasear por la Ciudad durante 24 horas sin costo alguno.

Esta novedosa iniciativa se propuso para promocionar el uso de la bicicleta en el marco de los turistas que lleguen a la provincia y deseen recorrer los principales atractivos de la Ciudad de una manera más ecológica, no contaminante y beneficiosa para su salud. El servicio de transporte funciona desde las 7 de la mañana hasta las 22 horas.

Lo único que deben hacer es descargar la aplicación “Rioja en Bici” en su celular, registrarse con sus datos personales y esperar el alta de usuario donde se verifica la identidad de la persona. Una vez les llegue el mensaje que habilita el servicio, podrán utilizar las bicis gratis durante todo un día. 

Cabe mencionar que si desean andar en bicicleta por más de una hora, deberán cambiar la unidad en la estación más cercana para poder seguir pedaleando. Sólo deberán cerrar viaje con la aplicación y cuando transcurran los 20 segundos volver a abrir otro viaje en una nueva bicicleta. 

En la aplicación está detallada toda la información sobre la ubicación de las estaciones, costos, utilización, etc. También podés chequear las redes sociales de Rioja en Bici por cualquier consulta o duda. 

Sumate a practicar la movilidad sostenible y contribuir a la reducción de carbono para una provincia más sostenible.



COMPARTIR:

Comentarios