Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 17:39 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 27º

REGIONALES

10 de enero de 2018

El "Loco" honesto de Aimogasta

El reconocido conductor radial y productor, Andres "Loco" Vera fue protagonista de un hecho que lo engrandece como persona. Encontró una billetera con 10 mil pesos y se la devolvió a su propietario, un hombre de Rio Gallegos que visitaba Aimogasta.

Un turista del sur del país, identificado como Mario Garcia, almorzó este martes en un bar de la ciudad, y cuando se retira no se percata que se le cae la billetera pero justo se encontraba en el lugar el reconocido conductor radial y productor de eventos Andres Vera, conocido como el "Loco Vera", quien tomó la misma y se quedó con ella hasta esperar que apareciera el dueño. El hecho ocurrió en el bar "Erika" de esa localidad, cabecera del departamento Arauco.

Justamente, el hombre que extravió la billetera fué a cargar combustible y se da con la novedad que no la tenía por lo que atina a regresar al bar y se encontró con Vera quien no solamente le entregó la billetera sino que lo hizo con todo lo que tenía en su interior. Según el dato aportado por el turista, contaba con unos 10 mil pesos, tarjetas de créditos, debito y la documentación familiar.

"Es increible que todavia exista gente con ese gran corazón, no me tocó ni un solo centavo y yo daba por perdida la billetera" expreso el hombre quien todavia no salía de su asombro por el gran gesto del arauqueño. "Me dieron ganas de darle un abrazo y me emocionó porque realmente fue un gran gesto el que tuvo este muchacho" resaltó García.

El visitante repetía "la di por perdída a la billetera y me encuentro con este hombre que es un ejemplo de honestidad y me devuelve todo tal cual, que bueno que todavia haya gente asi".

Fundidos en un abrazo y con los ojos llenos de lágrimas García se retiró del lugar, mientras que el "Loco Vera" se quedó con la satisfacción de haber realizado lo que correspondía y dejó bien en alto a toda la comunidad del Departamento Arauco, que aún comenta lo que sucedió.

 

Foto: gentileza FM Contacto - Aimogasta (Daniel Contreras)



COMPARTIR:

Comentarios