Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:38 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 26.8º

DEPORTES

11 de julio de 2022

Boca confirmó al cuerpo técnico hasta fin de año

​Tras la salida de Sebastián Battaglia, Jorge Ameal encabezó la conferencia de prensa en la que ratificó a Hugo Ibarra como DT.

En medio de los escándalos por la interna entre los futbolistas y el Consejo de Fútbol, Boca confirmó este lunes al cuerpo técnico encabezado por Hugo Ibarra, que estará al frente del equipo hasta diciembre.

"Le damos al bienvenida a Ibarra, Gracián y al Tito Pompei. Hugo Ibarra seguirá hasta diciembre", anunció el presidente "xeneize", Jorge Amor Ameal, ante la prensa.

Ameal destacó que es "un cuerpo técnico de campeones del mundo" y aprovechó para brindar su "apoyo al Consejo de Fútbol", cuyo representante, Jorge Bermúdez, estuvo también presente.

"Estoy muy feliz, contento. Quiero muchísimo a este club. Como jugador dejé todo y hoy me toca un desafío muy grande de estar como entrenador", señaló, a su turno, Ibarra, que calificó a Boca como "el club más grande del mundo".

Sobre la salida del equipo titular de Carlos Izquierdoz, el DT fue contundente y señaló: "Fue una decisión técnica y creí que era lo mejor para el equipo".

“Nosotros tomamos el plantel un día antes del partido y estaban golpeados por quedar afuera de la Copa Libertadores. Ellos saben que en este club no se pueden permitir días para lamentarse”, analizó Ibarra.

Por su parte, Bermúdez aseguró que “hay una enorme convicción con los trabajadores del club", y explicó: "Queremos tomarnos todo el tiempo necesario para tomar una decisión acertada. Somos respetuosos con nuestra institución. Nuestro club queda en las mejores manos”.



COMPARTIR:

Comentarios