Lunes 30 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 30 de Marzo de 2026 y son las 20:42 - Te contamos todo lo que necesitas saber

DEPORTES

11 de julio de 2022

Boca confirmó al cuerpo técnico hasta fin de año

�??Tras la salida de Sebastián Battaglia, Jorge Ameal encabezó la conferencia de prensa en la que ratificó a Hugo Ibarra como DT.

En medio de los escándalos por la interna entre los futbolistas y el Consejo de Fútbol, Boca confirmó este lunes al cuerpo técnico encabezado por Hugo Ibarra, que estará al frente del equipo hasta diciembre.

"Le damos al bienvenida a Ibarra, Gracián y al Tito Pompei. Hugo Ibarra seguirá hasta diciembre", anunció el presidente "xeneize", Jorge Amor Ameal, ante la prensa.

Ameal destacó que es "un cuerpo técnico de campeones del mundo" y aprovechó para brindar su "apoyo al Consejo de Fútbol", cuyo representante, Jorge Bermúdez, estuvo también presente.

"Estoy muy feliz, contento. Quiero muchísimo a este club. Como jugador dejé todo y hoy me toca un desafío muy grande de estar como entrenador", señaló, a su turno, Ibarra, que calificó a Boca como "el club más grande del mundo".

Sobre la salida del equipo titular de Carlos Izquierdoz, el DT fue contundente y señaló: "Fue una decisión técnica y creí que era lo mejor para el equipo".

“Nosotros tomamos el plantel un día antes del partido y estaban golpeados por quedar afuera de la Copa Libertadores. Ellos saben que en este club no se pueden permitir días para lamentarse”, analizó Ibarra.

Por su parte, Bermúdez aseguró que “hay una enorme convicción con los trabajadores del club", y explicó: "Queremos tomarnos todo el tiempo necesario para tomar una decisión acertada. Somos respetuosos con nuestra institución. Nuestro club queda en las mejores manos”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Sinner arrasa en Miami y suma otro Masters 1000 en una temporada imparable

Sinner arrasa en Miami y suma otro Masters 1000 en una temporada imparable

El italiano venció en sets corridos al checo Lehecka y conquistó su segundo título consecutivo tras Indian Wells. Cerró un marzo perfecto sin ceder un solo set.
DEPORTES
El clásico entre River Plate y Boca Juniors ya tiene horario confirmado

El clásico entre River Plate y Boca Juniors ya tiene horario confirmado

La próxima edición del Superclásico del fútbol argentino, que enfrentará a River y a Boca, se disputará el domingo 19 de abril, por la fecha 15 del Torneo Apertura 2026. El mismo será el primero del entrenador del “Millonario”, Eduardo “Chacho” Coudet, mientras que Claudio Úbeda tiene historial positivo, al ganar por 2-0 en el enfrentamiento correspondiente al Clausura 2025.
DEPORTES
Alarma en Rosario Central: Di María se lesionó y está en duda para la Libertadores

Alarma en Rosario Central: Di María se lesionó y está en duda para la Libertadores

El campeón del mundo arrastra una nueva molestia muscular y podría perderse el debut del “Canalla” en la Copa Libertadores 2026.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.