Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:29 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

7 de julio de 2022

Más comercios riojanos incorporan jóvenes al trabajo registrado

El secretario general de la gobernación Armando Molina junto al responsable de "Empleo Joven", Gonzalo Becerra recorrieron esta mañana diferentes locales comerciales de nuestra capital.

Allí Molina destacó que "tal como lo pidió el Gobernador Quintela,cada vez más programas de empleo se convierten en trabajo registrado, este es el camino y lo vamos a profundizar".

En esta oportunidad visitaron y reconocieron el trabajo del comercio de indumentaria UVHAA y SANATORIO DEL VELAZCO por el esfuerzo realizado al incorporar jóvenes en su nómina de trabajadores registrados.

Asimismo el Subsecretario de Jóvenes Emprenderores,Gonzalo Becerra expresó la enorme alegría ver como todos los meses tenemos empresas riojanas que suman a su plantel de trabajadores a chicos y chicas del programa, que hicieron su entrenamiento laboral y demostraron aptitudes para avanzar en una relación laboral formal.

Esto nos llena de compromiso para continuar desarrollando el programa y apostando a que cada vez más jovenes se incorporen al mercado laboral profundizado la reactivación del trabajo lo que contribuye también a la reactivación economica, finalizó Becerra



COMPARTIR:

Comentarios