Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:43 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 15º

LOCALES

4 de julio de 2022

Avanza el programa Vivienda en tu Barrio

El Ministerio de Vivienda, Tierras y Hábitat Social dará continuidad a los programas “Vivienda en tu barrio” y “Escrituramos tu barrio”, esta vez en la zona Norte de la ciudad.

 Se realizará una doble jornada los días miércoles 6 y jueves 7 de julio en las instalaciones del club San Lorenzo de Vargas. Alli los vecinos podrán acceder a la inscripción en el Registro Único de Postulantes a la Vivienda y trámites vinculados a la escrituración, actualización de datos, entre otros.

En ese sentido, el ministro de Vivienda, Tierras y Hábitat Social, Ariel Puy Soria, mantuvo este lunes, en horas de la mañana, una reunión de trabajo con los presidentes de los Centros Vecinales de los barrios Jerusalén, Costanera Norte, Pozo de Vargas, Virgen de los Cerros II y Rodadera Norte, con quienes dialogó sobre las diferentes acciones que se llevarán a cabo en el mencionado operativo y se abordaron temas que hacen a las necesidades de cada barrio.

El titular de la cartera de Vivienda, puso en valor el trabajo territorial del Ministerio que encabeza con todas las áreas que lo componen y enfatizó, en base a lo visto en las jornadas en las zonas Sur y Este, que hay “un gran interés de los vecinos de la Capital de poder interactuar con el Estado, porque éste tiene que brindar servicios y hacerles más fáciles las cuestiones administrativas a la gente”.

"Son políticas de Estado que impulsa el gobernador Ricardo Quintela y él nos impulsa para que podamos venir al encuentro de la gente y escuchar sobre todo. Nosotros bregamos por un gobierno que escucha los problemas que tiene la comunidad, que no son pocos y desde nuestra repartición queremos abordar con absoluto compromiso, con absoluta convicción y vocación de servicio este tipo de trabajos que redundan en el interés general”, puntualizó el funcionario.



COMPARTIR:

Comentarios