Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:14 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 21.2º

DEPORTES

1 de julio de 2022

Boca no pudo con Banfield en la Bombonera

El equipo de Claudio Vivas se impuso por un golazo de Galoppo y otros dos del hijo del "Negro" Enrique. El Xeneize presentó una formación alternativa.

Banfield venció a Boca 3 a 0 en La Bombonera en un partido correspondiente a la sexta fecha de la Liga Profesional. Sebastián Battaglia paró una formación alternativa para preservar a los titulares de cara a la revancha con Corinthians por octavos de final de la Copa Libertadores.

El equipo que conduce Claudio Vivas tuvo un primer tiempo perfecto. Giuliano Galoppo inauguró el marcador a los 21 minutos tras conectar un centro de tijera que dejó sin reacción a Javi García. Y luego Ramiro Enrique, hijo del histórico Héctor "Negro" Enrique, marcó dos goles seguidos a los 34 y 37 minutos para sellar el resultado.

En el complemento el conjunto de Sebastián Battaglia no pudo hacer pie, ni descontar en el resultado parcial con el mix que armo esta noche; el taladro por su lado, continúo con la intensidad que desconcertó al local y pudo haber agrandado el resultado final. El once optativo de cara a la Copa lo pagó bastante caro.

Boca con esta derrota ocupa el 7mo puesto, y acumula 9 unidades; en cuanto al próximo rival, será el sábado desde las 15.30 frente a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. Para concluir, Banfield se ubica en 2do lugar de la tabla y atesora 11 puntos y su siguiente rival será Unión.



COMPARTIR:

Comentarios