Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:53 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

ESPECTÁCULOS

25 de junio de 2022

Mon Laferte anuncia su show en Argentina

La cantautora chilena Mon Laferte anunció que estará de regreso a la Argentina el próximo 4 de noviembre en el Movistar Arena. Las entradas ya están a la venta para clientes de Movistar, y habrá venta general a partir del lunes 27 a las 12 en movistararena.com.ar

La noticia fue comunicada por la propia Mon Laferte a través de sus redes sociales. El show promete repasar todos sus hits de sus siete discos a través de una propuesta escénica reinventada y con un eje muy teatral. Según anticipó, el concierto estará dividido en tres actos y conectará al público con las raíces de la música regional e incluirá momentos intimistas, a solas con la guitarra, mientras que otras partes serán más punk y rock.

Además, será la primera vez que presente en vivo en Argentina las canciones de “Seis” y su último disco “1940 Carmen”. Este proyecto discográfico nació entre las cuatro paredes de una casa alquilada en Los Ángeles, California, en medio de un período de grandes cambios en la vida de la artista. Cada una de las piezas que componen el álbum –dijo- “son pedacitos musicalizados de mi existencia”.

Por otra parte, su participación en la gira “Gracias totales” fue un gran éxito, con una muy buena versión de “Un millón de años luz” de la legendaria banda Soda Stereo.

"1940 Carmen" fue su el segundo de 2021, con diez canciones llenas de sonidos melancólicos, letras románticas y deseo. Este disco fue escrito y producido por Mon. En este trabajo, el paisaje californiano y el océano pacífico la inspiraron para crear con honestidad sobre su vida, sexo, amor, esperanzas e inseguridades.



COMPARTIR:

Comentarios