Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:08 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

20 de junio de 2022

"Debemos trabajar para que la comunicación no sean las fake news"

Asi lo expresó, el viceintendente Guillermo Galván al encabezar el acto en homenaje a periodistas de nuestra capital

El Concejo Deliberante de Capital realizó el homenaje y agasajo a los periodistas. En la oportunidad se reconoció la labor de la trabajadora del Concejo Cecilia Mussi, mientras que también se entregaron los reconocimientos para: Teté Aguilar, María de los Ángeles Servera y post mortem a Héctor Bernedo y el "Brujo" Vergara. 

El acto fue presidido por el viceintendente Guillermo Galván, quién en compañía de las concejalas Mónica Villafañe, Luciana de León y del director de Prensa y Comunicación Social, Martin Bajinay, entregaron los presentes a los homenajeados.

Al respecto, el viceintendente indicó que este reconocimiento es el más importante, "porque es el que otorga el pueblo de La Rioja".

"También es una carga, porque significa que es el ladrillo para seguir construyendo esta Casa de la Libertad. Y hay que afianzarla, trabajando para que la comunicación no sean las fake news, que no sea ridiculizar al otro", ahondó Galván. Por ello es que pidió a los comunicadores seguir capacitandose y a su vez trabajar para la unión de los argentinos.

 



COMPARTIR:

Comentarios