Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:19 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 15.8º

LOCALES

16 de junio de 2022

Quintela participó en la asunción de Daniel Scioli como nuevo ministro de Desarrollo Productivo

El gobernador Ricardo Quintela participó este miércoles del acto de asunción de Daniel Scioli como nuevo ministro de Desarrollo Productivo de la Nación.

Tras la toma de juramento del exembajador argentino en Brasil y de la finalización del acto, Quintela expresó su satisfacción por la llegada de Scioli a la cartera productiva. 

"Estamos con mucha expectativa de que Scioli le de continuidad al trabajo de Matías Kulfas, que se pueda profundizar ese trabajo. Queda con gran parte del equipo de Matías y eso nos motiva y nos da garantías de que se va a continuar con una línea de trabajo importante y que nos ha generado oportunidades laborales satisfechas en el sector industrial de nuestra provincia ", afirmó el Gobernador. 

Quintela dijo además tener "mucha confianza de que Scioli va a seguir colaborando fuertemente con nuestra provincia como lo vino haciendo hasta ahora desde la Embajada en Brasil". 

En este punto, el mandatario recordó la reciente visita de una misión comercial proveniente de Brasil y que contó con la presencia de empresarios de ese país del rubro alimentos y turístico y el interés del sector por invertir en la provincia. "Fue un placer recibir a los empresarios brasileros que vinieron, se fueron con muchas expectativa positivas de poder invertir en nuestra provincia. Ellos plantean el tema de la alimentación, requieren alimentos y tecnología y también la posibilidad de hacer turismo en nuestra provincia. Se fueron encantados con nuestras bellezas naturales y con nuestra gente", destacó. 

Quintela agregó que tras esa misión comercial, en el Gobierno provincial quedaron en contacto con los empresarios del país carioca. "Estamos en permanente contacto para tratar de trabajar en forma conjunta para que Argentina pueda producir y exportar y que nuestros productos puedan estar en Brasil", señaló.



COMPARTIR:

Comentarios