Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:36 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 29º

NACIONALES

9 de junio de 2022

Ramón Vera asumió como síndico del organismo nacional que nuclea Loterías Estatales

La Asociación de Loterías Estatales de Argentina eligió durante la jornada de este jueves a sus nuevas autoridades, entre las que el Administrador de Juegos de Azar de la Provincia, Ramón Vera, fue designado como síndico del organismo. De esta forma, se pone en valor el desempeño que AJALaR viene teniendo durante la presente gestión.

Este jueves en el Centro de Reuniones de ALEA, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Junta Directiva asumió los cargos para el período 2022-2023. En la ocasión, Omar Galdurralde fue elegido presidente de A.L.E.A (Asociación de Loterías Estatales de Argentina) y el representante de La Rioja, Ramón Vera, asumió como síndico. 

Esta elección es importante para nuestra provincia y la institución, ya que pone en valor la gestión que del administrador, Ramón Vera, viene teniendo frente al ente regulador de juegos de azar. Cabe destacar, que durante la presente gestión, AJALaR es un organismos cercano a la gente, que viene llevando adelante la creación de juegos propios y el debido patentamiento en tiempo y forma de los mismos. 

La Asociación de Loterías Estatales de Argentina nuclea a los organismos reguladores de los juego de azar de las pcias. y de la CABA, trabajando para regular y normalizar los juegos de azar desde hace más de 50 años.

 



COMPARTIR:

Comentarios