Jueves 7 de Julio de 2022

Hoy es Jueves 7 de Julio de 2022 y son las 13:34 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 13.6º

DEPORTES

5 de junio de 2022

Fútbol: Messi brilló frente a Estonia

Tras ganar La Finalissima, la Albiceleste goleó en el estadio del Osasuna al equipo N° 110 del Ranking FIFA con una actuación descomunal de su capitán

El seleccionado argentino de fútbol, con un Lionel Messi imparable, aplastó este domingo a Estonia por 5 a 0 en El Sadar de Pamplona, España, en un amistoso internacional.

Messi marcó por cinco (6m. PT, de tiro penal, 44m. PT, 1m. ST, 25m. ST y 30m. ST) y mantuvo encendida la llama de la ilusión con un público que no paró de alentarlo y aplaudirlo.

El rosarino anotó por primera vez en su historia cinco goles con la camiseta nacional, ya que antes había hecho tres en siete ocasiones, la última vez en septiembre pasado ante Bolivia por Eliminatorias.

Formaciones:

Argentina: Franco Armani; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister, Alejandro Gómez; Julián Álvarez, Lionel Messi y Joaquín Correa. DT: Lionel Scaloni.

Estonia: Matvei Igonen; Maksim Paskotsi, Markus Soomets, Karol Mets; Sergei Zenjov, Artur Pikk, Mattias Kait, Henrik Purg, Taijo Teniste; Martin Miller, Erik Sorga. DT: Thomas Häberli.

Estadio: El Sadar (Osasuna, España).



COMPARTIR:

Comentarios