Viernes 14 de Agosto de 2026

Hoy es Viernes 14 de Agosto de 2026 y son las 21:18 - Te contamos todo lo que necesitas saber

DEPORTES

5 de junio de 2022

Fútbol: Messi brilló frente a Estonia

Tras ganar La Finalissima, la Albiceleste goleó en el estadio del Osasuna al equipo N° 110 del Ranking FIFA con una actuación descomunal de su capitán

El seleccionado argentino de fútbol, con un Lionel Messi imparable, aplastó este domingo a Estonia por 5 a 0 en El Sadar de Pamplona, España, en un amistoso internacional.

Messi marcó por cinco (6m. PT, de tiro penal, 44m. PT, 1m. ST, 25m. ST y 30m. ST) y mantuvo encendida la llama de la ilusión con un público que no paró de alentarlo y aplaudirlo.

El rosarino anotó por primera vez en su historia cinco goles con la camiseta nacional, ya que antes había hecho tres en siete ocasiones, la última vez en septiembre pasado ante Bolivia por Eliminatorias.

Formaciones:

Argentina: Franco Armani; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister, Alejandro Gómez; Julián Álvarez, Lionel Messi y Joaquín Correa. DT: Lionel Scaloni.

Estonia: Matvei Igonen; Maksim Paskotsi, Markus Soomets, Karol Mets; Sergei Zenjov, Artur Pikk, Mattias Kait, Henrik Purg, Taijo Teniste; Martin Miller, Erik Sorga. DT: Thomas Häberli.

Estadio: El Sadar (Osasuna, España).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Coudet piensa hacer debutar a Thiago Almada en el partido ante Argentinos Juniors

Coudet piensa hacer debutar a Thiago Almada en el partido ante Argentinos Juniors

Eduardo “Chacho” Coudet analiza contar con su flamante refuerzo, Thiago Almada, para intentar dejar atrás la negativa racha y despejar las dudas en torno a su continuidad al mando del elenco millonario. El encuentro será este domingo en el Monumental y River enfrentará al muy buen equipo de la paternal.
DEPORTES
 Gustavo Quinteros dejó de ser el entrenador del Rojo

Gustavo Quinteros dejó de ser el entrenador del Rojo

El club de Avellaneda oficializó la salida del técnico luego de la goleada 4-0 ante Atlético Tucumán, resultado que dejó al equipo eliminado de la Copa Argentina. Carlos Matheu y Eduardo Tuzzio asumirán de manera interina.
DEPORTES
Sentida carta de Messi a su padre que destrozó el corazón de todo el mundo

Sentida carta de Messi a su padre que destrozó el corazón de todo el mundo

El capitán argentino, Lionel Messi, publicó un extenso mensaje en Instagram para recordar a su padre, Jorge Messi. Repasó su infancia, el Mundial 2026 y el vínculo que mantuvieron durante toda su vida. Aseguró que no sabe como seguir y deslizó la posibilidad de dejar de jugar al fútbol. La misiva repercutió en todas las redes, recibiendo el apoyo a nivel mundial y mostrando congoja por lo expresado por Messi.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.