Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 10:59 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 13.1º

DEPORTES

2 de junio de 2022

Copa Argentina: Boca-Ferro se jugará a las 16 hs

Los 16avos de Final comenzarán el próximo miércoles con tres encuentros. El Xeneize llega a La Rioja para medirse con Ferro Carril Oeste y reeditar un cruce que no se disputa desde el año 2000.

La inauguración del estadio 23 de Agosto (Jujuy) como sede marcará la continuidad de la jornada: Racing y Agropecuario Argentino jugarán a las 20. El cierre será protagonizado por Vélez e Independiente Rivadavia de Mendoza, que se enfrentarán desde las 22.10 en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis.

El Xeneize, que sorteó el debut ante Central Córdoba de Rosario mediante una goleada, será el encargado de abrir la eliminatoria. Desde las 16, disputará por primera vez un encuentro oficial en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna de La Rioja. Su rival será Ferro Carril Oeste, representante de la segunda categoría que se reencontrará con el club de La Ribera después de 22 años. La particularidad es que el último antecedente tuvo como dato destacado la participación como jugador  de Juan Román Riquelme, actual vicepresidente del conjunto azul y oro.

El ex enganche abrió la goleada por 4-0 en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri (completaron el marcador Alfredo Moreno, Julio Marchant y Ariel Groothuis, en contra de su propia valla).

Con respecto a venta de entradas comenzara el proximo lunes y según trascendió, para esta ocasión se utilizarán el Superdomo y el Autódromo, además del estadio de Vargas. Todavia no se conocen los valores de los tickets que para el partido de Belgrano -Platense costaron. 1500 populares, 3000 las plateas laterales y 4000 pesos tribuna con viscera.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios