Miércoles 22 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 22 de Julio de 2026 y son las 03:03 - Te contamos todo lo que necesitas saber

NACIONALES

30 de mayo de 2022

Más de 7 millones de jubilados y pensionados cobrarán el aguinaldo en el mes de junio

El aguinaldo se depositará en forma automática junto al haber de junio que ya tendrá el aumento del 15 por ciento por la nueva Ley de movilidad previsional.

Esto implica que una persona que percibe el haber mínimo en el mes de junio de 2022, incluyendo el aguinaldo cobrará 56.287 pesos mientras que una persona con ingresos equivalentes a dos haberes mínimos incluyendo el aguinaldo recibirá 112.574 pesos.

Las pensiones no contributivas comenzarán a cobrar según terminación de DNI desde el primer día del mes, las jubilaciones con haberes que no superen 37.524 pesos (sin contar el aguinaldo) lo harán el 8 de junio, y los haberes que superen los 37.524 pesos comenzarán a percibirlo desde el 23.

 

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Kicillof volvió a cruzar a Milei: "No reconocen la importancia de la salud pública"

Kicillof volvió a cruzar a Milei: "No reconocen la importancia de la salud pública"

El gobernador bonaerense inauguró un nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud en Morón y cuestionó con dureza al Gobierno nacional. Aseguró que la Provincia responde "con hechos concretos" frente a un modelo que, según afirmó, busca debilitar el rol del Estado.
NACIONALES
Arrancó con éxito la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho

Arrancó con éxito la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho

Durante las tres primeras jornadas, la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho vive una exitosa edición con una altísima ocupación hotelera y miles de visitantes en el Predio Ferial. El desfile de artístas como Cristian Herrera, el Dúo Pimpinela, Campedrinos, Los Nocheros, Los Tekis, Soledad Pastorutti, Sabroso, Karina, más la grilla que aún resta desplegar, captó el interés del público y potencian este festival en Catamarca.
NACIONALES
Rescatan a turistas por temporal de nieve en la alta montaña de Mendoza

Rescatan a turistas por temporal de nieve en la alta montaña de Mendoza

Un histórico temporal de nieve que ya acumuló más de tres metros de altura mantiene paralizada a la alta montaña mendocina y obligó a desplegar un masivo operativo de emergencia que ya logró rescatar a 30 personas atrapadas en plena cordillera de los Andes.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.