Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:27 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 21.2º

LOCALES

30 de mayo de 2022

El presidente del Parque Eólico Arauco disertará con Kulfas y gobernadores sobre hidrógeno verde

Ariel Parmigiani, en representación de nuestra provincia disertara en la actividad se desarrollará este lunes en el Hotel Llao Llao, en Bariloche, donde tendrá lugar el "Encuentro Nacional Hidrógeno 2030. Situación y Perspectivas”, que une a representantes de distintos sectores políticos, académicos, productivos y sociales.

El evento contará con la presencia de Matías Kulfas, ministro de Desarrollo Productivo; la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras; los gobernadores de  Neuquén, Omar Gutiérrez; de Tierra del Fuego, Gustavo Melella; de Jujuy, Gerardo Morales; el vicegobernador de Santa Cruz, Eugenio Quiroga; y Gustavo Beliz, secretario de Asuntos Estratégicos de la Nación.

En ese mismo esquema y dentro de lo que será el Panel 6: Estrategias provinciales de promoción del hidrógeno previsto para las 16.30, disertará el presidente del Parque Eólico Arauco.

Convocado por el Consejo Económico y Social, la Secretaría de Asuntos Estratégicos de la Nación, la Provincia de Río Negro y el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, el objetivo es fortalecer la política nacional de hidrógeno a la vez que generar consensos amplios sobre las prioridades estratégicas y oportunidades para el desarrollo inclusivo y en clave federal en materia de hidrógeno.

Participarán también representantes de empresas del sector; académicos; funcionarios y embajadores de países con amplia trayectoria en la materia, como Chile, Japón, Emiratos Árabes Unidos y Corea del Sur quienes expondrán su visión. 

 



COMPARTIR:

Comentarios