Jueves 7 de Julio de 2022

Hoy es Jueves 7 de Julio de 2022 y son las 13:40 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 14.7º

ESPECTÁCULOS

27 de mayo de 2022

La Mona celebra 55 años de trayectoria y el festejo es en el Obelisco

El popular cantante cordobés, Carlitos La Mona Jiménez será homenajeado por la Ciudad de Buenos Aires con un show gratuito frente al Obelisco este domingo 29 de mayo. Con 55 años de carrera, el icono del cuarteto recibirá este regalo por su amplia trayectoria en la música.

El recital comenzará a las 17 horas con una banda telonera, la misma fue seleccionada en un concurso online que se realizó con grupos de todo el país. A las 19 horas, sobre el monumento emblema de los porteños, se proyectará un mapping a dos caras con imágenes de Juan Carlos Jiménez Rufino, que en enero cumplió 71 años.

 La Mona subirá al escenario y dará un show que -según informó el ministerio de Cultura porteño-, tendrá una duración aproximada de 90 minutos.

La expectativa de sus fans es que el cuartetero repase su larga lista de éxitos, donde no faltarán sus clásicos ”Beso a Beso”, ”Ramito de violetas”, ”El Federal” y el superclásico “Quién se ha tomado todo el vino“.

A pocos días del show, el artista habló de este recital homenaje que seguramente será multitudinario y que será el primero de varios shows tributo en otras localidades del interior del país: “Tengo más de 1200 canciones grabadas y 200 hits de los que elegimos 22, que son los que voy a cantar para festejar mis 55 años de carrera con esta fiesta bien arriba como se merece todo el país”, adelantó.

En lo que refiere al vestuario, su hija Natalia será la encargada de vestir a La Mona como lo viene haciendo en los últimos diez años de su carrera: “Ella ya sabe el talle y todo lo que me gusta. Siempre me trae propuestas distintas con muchos colores, brillos y muy divertidas. Va a ser sensacional”, anticipó.

“Estoy feliz, tengo contento el corazón, salta de alegría. Hace muchos años canté en el Obelisco cuando se despidió Julio Bocca, canté "Balada para un loco", pero esta vez voy a estar con mi grupo de cuarteto, que somos 13, y vamos a hacer cuarteto. El domingo la gente me va a dar tanta alegría que quizá se me escapa un lagrimón”, reflexionó Jiménez.



COMPARTIR:

Comentarios