Martes 8 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 8 de Septiembre de 2026 y son las 16:27 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

27 de mayo de 2022

Autoridades de la Comisión Nacional de Valores disertarán en nuestra ciudad

El próximo lunes 30 de mayo, se llevarán a cabo las “Charlas sobre la Federalización de la Comisión Nacional de Valores” auspiciadas por el Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas y estarán a cargo de Sebastián Negri, vicepresidente de la Comisión Nacional de Valores y Matías Asisi director de la institución.

 El evento tendrá lugar en el Hotel Naindo a partir de las 17 30 horas.

La Comisión Nacional de valores es un organismo dentro del Ministerio de Economía de la Nación y es el encargado de la regulación, supervisión, promoción del desarrollo del mercado de capitales.

La actividad tiene por objetivo profundizar una agenda de trabajo entre el ente nacional y el equipo del Ministerio, como así también estrechar lazos con el Banco Rioja y el Fondo de Garantías de La Rioja (FOGAPLaR), por ello habrá una reunión previa donde participarán los equipos técnicos.

Sebastián Negri, actualmente vicepresidente de la Comisión estará disertando sobre la “Prevención de fraudes y estafas: Advertencias y señales sobre ofrecimientos de inversión posiblemente fraudulentos”.

Mientras que Matías Isasa, actual director de la Comisión tendrá a cargo la charla sobre “Bonos sustentables y otros productos para el financiamiento del sector productivo a través del mercado de capitales”.

Las charlas están dirigidas a miembros del Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas, autoridades del Ejecutivo Provincial, del Banco Rioja, FOGAPLaR, Cámara Empresarial Riojana, estudiantes y egresados de Ciencias Económicas, abogacía y demás carreras afines.
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
La Rioja, presente en las nuevas designaciones de jueces, fiscales y defensores

La Rioja, presente en las nuevas designaciones de jueces, fiscales y defensores

José Nicolás Celestino Chumbita fue designado defensor público oficial ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de La Rioja, mientras que María Virginia Miguel Carmona, quien se desempeñó durante años como fiscal federal en la provincia, fue nombrada jueza de Cámara del Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Catamarca.
LOCALES
Quintela inauguró obras en Gral. Belgrano y anunció nuevas viviendas para el departamento

Quintela inauguró obras en Gral. Belgrano y anunció nuevas viviendas para el departamento

En el marco de las actividades por el 379° aniversario de Olta, el gobernador Ricardo Quintela y el intendente Juan Urbano inauguraron el Centro Histórico Cultural General Belgrano, una obra que permitirá concentrar diferentes propuestas culturales, artísticas y generar un nuevo espacio para preservar y transmitir la identidad del departamento. Asimismo, se anunció que se llamará a licitación para construir 32 viviendas.
LOCALES
Inauguran un parque solar en Olta

Inauguran un parque solar en Olta

La planta fotovoltaica de 30 kW cubrirá hasta el 15% de la energía del alumbrado público local. Se enmarca en el Programa Municipios Sustentables, que busca expandir la generación renovable y reducir costos en los departamentos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.