Jueves 19 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 19 de Marzo de 2026 y son las 21:18 - Te contamos todo lo que necesitas saber

DEPORTES

22 de mayo de 2022

Copa de La Liga: Boca goleó a Tigre y gritó campeón

Boca Juniors se consagró esta tarde campeón de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) al derrotar con claridad a Tigre, 3 a 0, en el encuentro decisivo que se jugó en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, ante más de 50.000 personas, y así su DT, Sebastián Battaglia, sumó su segundo título desde que está en el cargo.

Finalmente, Boca se quedó con la gran final en Córdoba: conquistó la Copa Liga Profesional y es el campeón del fútbol argentino. El Xeneize, que tuvo un torneo con altibajos en el que incluso se puso en duda la continuidad del entrenador, alza un nuevo título local. Más allá de eso, no terminó su semestre: debe medirse mano a mano con Deportivo Cali, el jueves en la Bombonera, por un lugar en los octavos de final de la Copa Libertadores.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Messi marcó el gol 900

Messi marcó el gol 900

El Inter Miami CF quedó eliminado de la Concacaf Champions League tras empatar 1-1 frente a Nashville SC en el Chase Stadium, resultado que no le alcanzó para avanzar en la serie de octavos de final.

Sin embargo el partido tuvo un condimento histórico: Lionel Messi alcanzó los 900 goles en su carrera profesional, consolidando un nuevo hito en una trayectoria que sigue ampliando sus números.

DEPORTES
Murió Marcelo Araujo, la voz que cambió el relato del fútbol en la televisión argentina

Murió Marcelo Araujo, la voz que cambió el relato del fútbol en la televisión argentina

El histórico relator que marcó una época en Fútbol de Primera y luego en Fútbol Para Todos falleció a los 78 años. Su estilo irreverente y sus latiguillos lo convirtieron en una de las figuras más influyentes del periodismo deportivo televisivo.
DEPORTES
Se cayó el duelo de campeones: suspenden la Finalissima entre Argentina y España

Se cayó el duelo de campeones: suspenden la Finalissima entre Argentina y España

El partido que debía enfrentar a los campeones de América y Europa no se jugará. UEFA confirmó la cancelación tras no lograr un acuerdo sobre sede y fecha, en medio de la tensión política en Medio Oriente.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.