Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 03:31 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 17.6º

JUDICIALES

27 de diciembre de 2017

Caso Albornoz: Salcedo irá a juicio oral

Según fuentes judiciales, la causa en la que se investiga al conductor Adolfo Salcedo por un accidente que produjo la muerte de la maestra Liliana Albornoz, continuará con la etapa del juicio. El Tribunal Superior confirmó el rechazo de un recurso de la defensa.

El abogado de la familia de Liliana “Pitu” Albornoz, Nicolás Azcurra, confirmó que el Tribunal Superior de Justicia ratificó el rechazo a un recurso que la defensa del imputado presentó para suspender el juicio.

"En el proceso penal el imputado solicitó la suspensión del juicio a prueba, ofreció una reparación, pero la Cámara rechazó el recurso y el Tribunal Superior de Justicia confirmó el fallo", informó Azcurra a radio La Red.

A su vez destacó la rápida respuesta del Tribunal en el fallo. “Nos sorprendió positivamente, una vez que baje el expediente pediremos fecha de debate”, dijo. Azcurra aseguró: “Se va a juzgar el hecho, nosotros pediremos que se cambie la carátula y que se aplique la figura de dolo eventual".

Cabe recordad que Liliana Albornoz, de 30 años, fue atropellada mientras manejaba su moto por Av. Feliz de la Colina, a unos 50 metros de la rotonda de “El Chacho”, en mayo del 2015. El conductor del vehículo era el abogado Adolfo Oscar Salcedo Álvarez, quien manejaba alcoholizado y a alta velocidad. 



COMPARTIR:

Comentarios