Miércoles 29 de Junio de 2022

Hoy es Miércoles 29 de Junio de 2022 y son las 19:40 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 13.6º

MUNICIPALES

19 de mayo de 2022

La Municipalidad de la Capital celebrará un nuevo aniversario de la Cuidad

El Municipio capitalino celebrará un nuevo aniversario de la fundación de la Ciudad de Todos los Santos de la Nueva Rioja, con la obra “Ciudad Anhelada, entre encrucijadas y azahares”; que será el acto Central de la tradicional Noche de Gala. El espectáculo se pondrá en escena en el Teatro de la Ciudad a las 22 horas, con tres presentaciones los días 19, 21 y 22 de mayo.

Ciudad Anhelada, entre encrucijadas y azahares, es una obra integral creada por el equipo de la Subsecretaría de Cultural Municipal y sus elencos artísticos. Desde el área detallaron que la puesta en escena “es un repaso por la historia y el presente y nos proyecta en los desafíos que tenemos como pueblo para el futuro”.

El espectáculo contará con la participación de más de 100 artistas en escena, tanto de los Ballets Clásico y Contemporáneo, Folklórico, de Tango; como así también del Teatro Estable Municipal y el Departamento de Música. Además se sumarán músicos, bailarines y actores invitados.

La obra se presentará en tres oportunidades, los días 19, 21 y 22 de Mayo; con entrada gratuita. Las mismas deben retirarse la boletería del Teatro se la Ciudad o en la Caseta de Información Turística de la Plaza 9 de Julio, de 9 a 12 por la mañana; y de 18 a 21 por la tarde.

La Noche de Gala podrá disfrutarse desde cualquier punto de la provincia, país y el mundo, a través de la Fan Page del Canal Municipal Ciudad Tv.



COMPARTIR:

Comentarios