Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:09 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

17 de mayo de 2022

Balmaceda ratificó su inocencia y continúa en el cargo

Luego de la Sesión Especial de este martes, Enrique Balmaceda, indicó que viene sosteniendo su inocencia desde el día 1 y afirmó que lo hizo no solamente en el seno del Concejo Deliberante sino también en sede judicial. Cargó contra los ediles de la oposición al gobierno municipal y pidió que se retomen las tareas para atender los pedidos de los vecinos de la capital.

Balmaceda habló con los medios apostados en el Concejo Deliberante, una vez finalizada la Sesión Especial en la que se pretendía enjuiciarlo políticamente por una denuncia de "abuso sexual y hostigamiento laboral" e indicó que "espero que la causa continúe en base a lo judicial y que no haya presiones políticas".

"Digo esto porque hace dos semanas, despúes de un año y medio de estar parado, el expediente de mi causa magicamente se movió y apareció un procesamiento sin ningún tipo de pruebas. Esto fue a la media hora que los concejales opositores no lograron la mayoría para suspenderme", remarcó, al tiempo que afirmó que dicho procesamiento ya fue apelado.

Por otra parte, Enrique Balmaceda, dijo que "ahora espero que todos los concejales nos pongamos a trabajar para lo que la gente nos eligió y poder dar respuesta a la demanda de los vecinos y vecinas de la capital.

 



COMPARTIR:

Comentarios