Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 00:13 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 26.8º

NACIONALES

16 de mayo de 2022

El Banco Nación lanza una nueva etapa del programa "Mi Moto", con tasas bonificadas

El Banco de la Nación Argentina (BNA) comenzó este lunes la decimotercera etapa del programa Mi Moto, que permitirá acceder a créditos para la adquisición de unidades de fabricación nacional, en 48 cuotas y con tasa bonificada por parte del Ministerio de Desarrollo Productivo.

El plan permitirá financiar la compra de unidades de fabricación nacional por un monto máximo de hasta $ 300.000, con el sistema de amortización francés y alcance a todos los usuarios, clientes o no clientes de la entidad.

Según informaciones del sector, del programa participan 12 marcas; Corven, Bajaj, Brava, Keller, Gilera, Honda, Mondial, Motomel, Suzuki, Guerrero, Okinoi y Zanella.

El importe a financiar no incluye los costos y gastos adicionales accesorios a la operatoria, como patentamiento, fletes o sellados.

La tasa de interés para quienes cobren sus haberes a través del BNA será de 19,50%, en tanto que para el resto de los usuarios será de 29,50%.

De esa forma, una moto de $ 150.000 pagaría una cuota inicial de $ 4.180,46 en el caso de un cliente que perciba sus haberes en el BNA, mientras que para el resto de los clientes la misma ascendería a $ 5.322,73, indicó el banco en un comunicado.

La garantía es a sola firma y se financia el 100% de la motocicleta.

La gestión del crédito se inicia a través la web del Nación, en la que el cliente será precalificado, luego podrá reservar la motocicleta mediante el link informado en el correo electrónico, lo cual permitirá el acceso a Tienda BNA.

Una vez culminada la reserva deberá formalizar la solicitud del préstamo de forma presencial en la sucursal.

Los modelos de motocicletas disponibles para el programa podrán ser consultadas en el sitio https://tiendabna.com.ar/mi-moto.



COMPARTIR:

Comentarios