Domingo 5 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 5 de Abril de 2026 y son las 07:12 - Te contamos todo lo que necesitas saber

DEPORTES

15 de mayo de 2022

Gran conmoción causó en el mundo del fútbol la muerte de Maximiliano Rolón y su hermano

El futbolista Maximiliano Rolón falleció en la noche de este sábado, a los 27 años, junto a su hermano Ariel, en un accidente de tránsito cuando el auto en el que viajaban rumbo a la ciudad de Rosario impactó contra un árbol, informaron fuentes policiales.

Maxi, hermano gemelo de Leonardo, también jugador, había integrado el seleccionado argentino Sub '20 que fue campeón sudamericano en Uruguay, en 2015. Además, había jugado en las inferiores del Barcelona y en Arsenal de Sarandí. Actualmente, se desempeñaba en Atlético Chabás.

Los dos jugadores, que se desempeñaban en clubes de la localidad santafesina de Chabás, murieron por las heridas sufridas, cuando el vehículo en el cual se transportaban por la ruta 33 chocó contra un árbol, en las cercanías de Pujato.

Según testigos, el automóvil se cruzó de carril y se estrelló "en la zona de banquina" contra un árbol de gran porte, a unos 600 metros de donde se sitúa la estación de peaje.

"Maxi" Rolón, quien había vestido la camiseta de Arsenal de Sarandí en la temporada 2017 (jugó 4 partidos) y actualmente se alistaba para Atlético Chabás de la Liga Casildense, desarrolló divisiones inferiores en la cantera del FC Barcelona llegando a jugar en el equipo B de la entidad blaugrana.

El mediocampista ofensivo, hermano gemelo de Leonardo (también jugador de fútbol), integró el seleccionado argentino Sub '20 que se clasificó campeón sudamericano en Uruguay (2015).

Rolón también jugó para Lugo (España), Santos (Brasil), Coquimbo Unido (Chile) y Fuerza Amarilla (Ecuador), entre otras instituciones.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y las entidades Barcelona y Arsenal, entre otras, hicieron público su pesar por el fallecimiento del futbolista publicando respetuosos posteos, en los que lamentó la pérdida física del joven y saludó a sus familiares y amigos ante la tragedia.

 

   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Tensión en Chelsea: sancionan a Enzo Fernández y crece la incertidumbre sobre su futuro

Tensión en Chelsea: sancionan a Enzo Fernández y crece la incertidumbre sobre su futuro

El argentino fue sancionado y no jugará los próximos partidos tras generar malestar en el club.
DEPORTES
Messi, Cristiano y Mbappé revolucionan las redes con una publicidad rumbo al Mundial 2026

Messi, Cristiano y Mbappé revolucionan las redes con una publicidad rumbo al Mundial 2026

Las principales estrellas del fútbol mundial, Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappé, se volvieron tendencia en redes sociales tras protagonizar una publicidad junto al brasileño Vinicius Jr., en la previa del Mundial 2026.
DEPORTES
Colapinto correrá en Buenos Aires con Alpine y promete un show histórico en plena ciudad

Colapinto correrá en Buenos Aires con Alpine y promete un show histórico en plena ciudad

El piloto argentino confirmó una exhibición en Palermo durante el receso de la Fórmula 1. Será la primera vez que maneje un monoplaza en calles porteñas y convocó al público: “Vengan todos”.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.