Miércoles 18 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 18 de Mayo de 2022 y son las 06:11 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 3.4º

LOCALES

11 de mayo de 2022

Estadistas como Zamora superan la linea de los simples gobernantes

El viceintendente Guillermo Galván decretó como “Visitante Ilustre" de la ciudad de La Rioja, al gobernador de la provincia de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, en el marco del encuentro binacional ATACALAR 2022, "en reconocimiento a su lucha por el federalismo y el desarrollo de las provincias del Norte Argentino".

 "Este Viceintendente entiende propicio destacar, en particular, la visita el gobernador de la provincia de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, por su incansable lucha por la integración real de las provincias del Norte Argentino a la conversación y agenda pública nacional", dicta uno de los fundamentos de esta norma.

Al respecto, Galván ponderó la visita de este destacado gobernador. "Levantó la provincia de Santiago del Estero. La asfaltó, llevó la luz y entendió la vinculación de la industria del turismo con el deporte. De esta manera tiene un turismo permanente para generar miles de puestos de trabajo", afirmó Galván, tras la visita del renombrado primer mandatario de la provincia del norte argentino. 

Galván recordó además los años de militancia que tiene con Zamora, mientras que hizo énfasis en sus políticas de gobierno.



COMPARTIR:

Comentarios