Viernes 12 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 12 de Junio de 2026 y son las 17:34 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

10 de mayo de 2022

Ahora las y los trabajadores públicos podrán iniciar el tramite on line de las carpetas medicas

El Ministerio de Hacienda y Finanzas Pública a través de la Subsecretaría de Gestión del Capital Humano, informan que se incorpora la “Gestión Personal de Carpetas Médica”, acción que se gestionará ingresando en la página web empleadospublicos.larioja.gob.ar

Desde el área destacaron que cada empleado o empleada pública deberá realizar el pedido de la carpeta médica,  ingresando con su usuario y clave, donde su solicitud será procesada; informándose del pedido al área de pertenencia, a la Dirección Gral. de Reconocimientos Médicos, y al área de Ausentismo de la Dirección Gral. de Recursos Humanos.

También indicaron que, quedará en la responsabilidad única y personal del agente la justificación de su pedido de Carpeta Médica, teniendo 48 horas para realizar la gestión ante la Dirección Gral. de Reconocimientos Médicos, sita en calle Independencia 1050 (1° de Marzo) de lunes a viernes de 07:00 a 15:00 horas.

Por último, recalcaron que, ante cualquier duda o consulta, las y los interesados pueden comunicarse al área a través del chat en vivo desde el sitio web que cuenta con asesores capacitados para responder las inquietudes, al igual que a la línea gratuita 0800-444-0578 o por WhatsApp al 3804688613 de lunes a viernes de 8 a 13 o de 16 a 19 horas

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Quintela inauguró obras en el Carolina Tobar García y reforzó políticas de inclusión para estudiantes con hijos

Quintela inauguró obras en el Carolina Tobar García y reforzó políticas de inclusión para estudiantes con hijos

El gobernador habilitó un nuevo auditorio y la refuncionalización del Hogar Nido, un espacio destinado al cuidado de niños y niñas que permite a estudiantes de formación docente continuar sus trayectorias educativas.
LOCALES
Recuperaron la calle Carlos Gardel y sumaron árboles en homenaje a los héroes de Malvinas

Recuperaron la calle Carlos Gardel y sumaron árboles en homenaje a los héroes de Malvinas

El Municipio Capital ejecutó trabajos de bacheo, limpieza y mejoramiento del arbolado sobre una de las arterias de la ciudad. Además, se plantaron nuevos ejemplares en el marco de una iniciativa impulsada por excombatientes riojanos.
LOCALES
Con 27 escuelas en competencia, el Mundialito Escolar volvió a poner en juego deporte, educación e integración

Con 27 escuelas en competencia, el Mundialito Escolar volvió a poner en juego deporte, educación e integración

La edición 2026 del tradicional certamen reúne a estudiantes de 5° y 6° grado de toda la provincia. Los equipos representan a países participantes del Mundial y combinan la competencia deportiva con actividades pedagógicas y culturales.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.