Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:01 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 23.7º

CULTURA

4 de mayo de 2022

Luz Santángelo Carrizo: "Estamos muy contentos de tener un stand de nuestra provincia presentando a muchos autores y autoras riojanas"

La secretaria de Comunicación y Planificación Pública, Luz Santángelo Carrizo, destacó la presentación de La Rioja en la Feria del Libro en Buenos Aires y habló sobre lo que significará para la provincia llevar adelante este año la 20° edición de la Feria del Libro de La Rioja.

En esta oportunidad  se presentará el libro Tinkunaco de Ideas, una obra en colaboración impulsada por el Gobierno provincial. 

"Estamos muy contentos de tener un stand de nuestra provincia presentando a muchos autores y autoras riojanas que vienen a hacer conocer su arte y la cultura de nuestra provincia", afirmó.

Santángelo Carrizo subrayó que este año la Feria del Libro de La Rioja será con presencialidad plena y que se llevará a cabo de manera descentralizada "para poder llegar a todos los barrios de nuestra ciudad Capital. con los espacios de encuentro, lecturas, charlas, música y talleres, espacios tecnológicos y digitales.

Esta edición de la Feria del Libro nos va a encontrar con mucha innovación. La Feria del Libro es nuestro espacio de encuentro", aseguró.

 



COMPARTIR:

Comentarios