Domingo 25 de Septiembre de 2022

Hoy es Domingo 25 de Septiembre de 2022 y son las 07:30 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 16.9º

NACIONALES

20 de diciembre de 2017

La UOM dejó la conducción de la CGT

La Unión Obrera Metalúrgica confirmó a través de su cuenta de Twitter que el secretario de Interior de la central obrera, Francisco Gutiérrez, renunció a su cargo durante una reunión del Consejo Directivo."El Barba"retuiteó las publicaciones en su cuenta personal.

El referente de la UOM y secretario de Interior de la CGT, Francisco "El Barba" Gutiérrez, renunció este martes al Consejo Directivo de la central obrera, manifestó que no comparte "la estrategia que desarrolla la conducción" y consideró que deben ser "más firmes y contundentes en defensa de los trabajadores y el modelo productivo industrial", según informó la cuenta de Twitter de la Secretaría del Interior de la central. 

"@barbagutierrez, en representación de la UOM, presentó hoy su renuncia a la Secretaría de Interior de la CGT x no compartir estrategias. Considerando q la CGT debe ser hoy mas firme y contundente en defensa de los trabajadores y el modelo productivo industrial. Rechazó la reforma laboral" reza textual el mensaje en la red social del pajarito.

 



COMPARTIR:

Comentarios