Sábado 8 de Agosto de 2026

Hoy es Sábado 8 de Agosto de 2026 y son las 02:03 - Te contamos todo lo que necesitas saber

DEPORTES

29 de abril de 2022

Demanda récord de entradas para ver a la Argentina en Qatar 2022

Los tres partidos que Argentina afrontará ante Arabia Saudita, México y Polonia por el Grupo C del Mundial Qatar 2022 se encuentran entre los de mayor demanda de entradas, informó este viernes la FIFA, horas después de concluir la fase de venta por selección aleatoria, que registró un total de 23,5 millones de solicitudes.

 

El origen de esos pedidos proviene de residentes del país organizador, en primer término, y luego de Arabia Saudita, Argentina, Brasil, Estados Unidos, Francia, Inglaterra y México, informó el máximo ente rector del fútbol en un comunicado.

Los tres juegos del seleccionado capitaneado por Lionel Messi se ubican entre lo más buscados junto con el cruce entre Inglaterra y Estados Unidos, correspondiente al Grupo B.

La FIFA responderá a esos pedidos vía email el próximo 31 de mayo, fecha en la que comenzará el proceso de pago con tarjeta de crédito. En caso que la demanda supere el cupo disponible, los tickets serán asignados por sorteo.

Una vez asegurados los boletos, los hinchas deberán reservar el alojamiento y solicitar la tarjeta Hayya a través de la web oficial Qatar2022.qa.

La próxima ventana para conseguir entradas para el Mundial será por estricto orden de solicitud en una fecha a convenir, adelantó la FIFA.

Argentina debutará con Arabia Saudita el martes 22 de noviembre en el Estadio Lusail, afrontará su segundo compromiso ante México, el sábado 26 en el mismo escenario y cerrará su participación en el grupo ante Polonia, el martes 30 en el Estadio 974 de Doha.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Juanfer Quintero vuelve a su casa

Juanfer Quintero vuelve a su casa

El mediocampista colombiano fue presentado oficialmente en Independiente Medellín, donde tendrá su segundo ciclo. Firmó por un año y buscará recuperar protagonismo luego de cerrar su tercera etapa en el Millonario.
DEPORTES
Tapia despejó todas las dudas sobre Scaloni: "Es mi plan A, B y C, pero no lo puedo tener encadenado"

Tapia despejó todas las dudas sobre Scaloni: "Es mi plan A, B y C, pero no lo puedo tener encadenado"

El presidente de la AFA ratificó su respaldo absoluto al entrenador campeón del mundo y aseguró que hará todo lo posible para que continúe al frente de la Selección Argentina. Sin embargo, reconoció que la decisión final dependerá del propio Lionel Scaloni.
DEPORTES
Messi podría estar presente en los próximos amistosos de la selección

Messi podría estar presente en los próximos amistosos de la selección

La Selección argentina retomaría la actividad entre el 21 de septiembre y el 6 de octubre con una gira de dos amistosos por China y un tercer encuentro en el país, posiblemente ante Uruguay. El cuerpo técnico y la AFA espera contar con Lionel Messi para el inicio del nuevo ciclo después del subcampeonato en el Mundial 2026.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.