Lunes 24 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 24 de Agosto de 2026 y son las 22:30 - Te contamos todo lo que necesitas saber

ESPECTÁCULOS

27 de abril de 2022

Fito Páez anunció que tiene coronavirus y debió suspender sus shows

El rockero argentino confirmó que se contagio de Covid-19, y lo hizo a traves de sus redes sociales “La mala nueva es que contraje COVID”, confirmó el propio músico de 59 años este miércoles a través de sus redes sociales. Detalló que “por orden de mis médicos me veo en la obligación de levantar mis compromisos” en el Festival Quilmes Rock el 30 de abril en Buenos Aires y actuaciones en Madrid y Barcelona el 5 y 7 de mayo, respectivamente.

“Tenía muchas ilusiones sobre estos conciertos, pero la salud indica ahora cuidados y reposos”, indicó el cantautor de “El amor después del amor”, “Giros” y “Yo vengo a ofrecer mi corazón”, entre otros éxitos.

Respecto a los conciertos en España, el músico adelantó que se reprogramarán para fines de 2022 o 2023.

Páez desarrolló al máximo su creatividad durante el confinamiento por la pandemia de COVID. En 2020 compuso tres discos, escribió un libro de memorias y el guion de un largometraje. Al año siguiente volvió a ofrecer un concierto y confesó en una entrevista para The Associated Press que le demandó una preparación ardua “porque la máquina había dejado de andar”.

“La máquina cantora y la que toca el piano es una máquina de alta complejidad... es casi como un deportista. Tenés que entrenar”, reveló.

El artista detalló este miércoles que transita la enfermedad en su casa “asistido con amor y dedicación”.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ESPECTÁCULOS
Cosquín Rock 2027 confirmó su grilla completa: más de 115 artistas y dos jornadas a pura música

Cosquín Rock 2027 confirmó su grilla completa: más de 115 artistas y dos jornadas a pura música

El Cosquín Rock 2027 ya tiene todo listo. El tradicional festival cordobés confirmó la programación de su próxima edición, que reunirá a más de 115 artistas durante el 6 y 7 de febrero en el Aeródromo de Santa María de Punilla.
ESPECTÁCULOS
Moria llegó a Netflix: glamour, historia y una vida de película

Moria llegó a Netflix: glamour, historia y una vida de película

Moria Casán fue protagonista de una presentación especial en Buenos Aires junto a Sofía Gala Castiglione, Griselda Siciliani y Cecilia Roth, las tres actrices que la interpretan en distintas etapas de su vida. La serie argentina se estrena este viernes 14 de agosto en Netflix.
ESPECTÁCULOS
Fito Páez se sumó a la marcha en Bariloche y lanzó una fuerte consigna: "La patria no se vende, man"

Fito Páez se sumó a la marcha en Bariloche y lanzó una fuerte consigna: "La patria no se vende, man"

El músico rosarino participó de la movilización contra el proyecto que busca modificar el régimen de tierras rurales y cuestionó la posibilidad de ampliar la participación extranjera sobre territorios argentinos. Su presencia se convirtió en uno de los momentos más destacados de la protesta.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.