Martes 8 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 8 de Septiembre de 2026 y son las 07:52 - Te contamos todo lo que necesitas saber

ESPECTÁCULOS

26 de abril de 2022

Marco Antonio Solís será la Persona del Año 2022 de La Academia Latina de la Grabación

Solís será reconocido por su carrera de más de cuatro décadas como uno de los más exitosos y multifacéticos artistas en la historia de México. Su dedicación a sus raíces musicales lo ha convertido en un embajador de la música latina a nivel mundial, adorado por miles de seguidoras y seguidores a quienes ha conmovido con sus canciones.

“Marco Antonio Solís es una leyenda viviente y una de las figuras más emblemáticas de la música latina”, dijo Manuel Abud, CEO de La Academia Latina de la Grabación. “Es un artista que transciende brechas generacionales conmoviendo a millones de personas con su lírica que inspira mayor aceptación y entendimiento. Es por ello que nos enorgullece honrarlo como la Persona del Año 2022 de La Academia Latina”.

 “Me encuentro muy emocionado y agradecido con La Academia Latina de la Grabación por esta distinción tan especial y de tanto valor para mi carrera y mi vida personal. Quiero compartir este sentimiento con todos aquellos que me han inspirado, y a los que he podido inspirar también para lograr ocupar el lugar que el público me ha hecho merecedor a través de esta bendición que se llama música”, fueron algunas de las palabras del artista tras recibir este reconocimiento.

     

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ESPECTÁCULOS
Internaron a Mirtha Legrand por un cuadro bronquial: qué dice el parte médico oficial

Internaron a Mirtha Legrand por un cuadro bronquial: qué dice el parte médico oficial

La diva de la televisión argentina ingresó de forma preventiva al Sanatorio Mater Dei para someterse a estudios de control tras presentar complicaciones respiratorias. Se encuentra en habitación común y en buen estado general.
ESPECTÁCULOS
"Las figuras que ya tienen delantal en MasterChef Celebrity”

"Las figuras que ya tienen delantal en MasterChef Celebrity”

Wanda Nara volverá a estar al frente del reality de cocina de Telefe, que tendría su estreno el 21 de septiembre. L-Gante, Lizy Tagliani, Grego Rossello, Luck Ra, “La China” Ansa y Juli Poggio son algunos de los nombres confirmados.
ESPECTÁCULOS
Murió Rubén Rada, referente de la música rioplatense

Murió Rubén Rada, referente de la música rioplatense

El reconocido músico uruguayo falleció a los 83 años. Cantante, percusionista, compositor y actor, dejó una huella imborrable al fusionar el candombe con el rock, el jazz y otros géneros, y construyó una extensa trayectoria que también tuvo una fuerte presencia en Argentina.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.